miércoles

¿YA SE LO QUE BUSCO? 01 ABRIL 2007

Esta mañana me desperté sobresaltada, por la sensación de que había dejado mal aparcado el coche, me levanté y salí a la calle, lo tenía frente a casa, al lado de la basura, en principio no molesta, pero lo aparqué bien y volví a casa mas tranquila.

Pensaba en volverme a meter en la cama, aún estaba caliente, pero me dije, Nati, hoy tienes muchas cosas que hacer, a si que vete mejor a la ducha, ja,ja,ja mira que me hablo....y segun me quitaba la ropa frente al espejo, miré mi cuerpo desnudo, y empecé a pensar en lo que viví y sentí ayer...

Ayer por la tarde, me fuí al planetario a ver un cielo estrellado de primavera, que voy a decir, fué maravilloso, pero lo mejor no fué eso, sino la sensación que produjo en mí estar en medio sentada, rodeada de todas ellas. Era algo único, tal vez, como diría un amigo mío, tu ya estas cerca de ellas porque eres un Angel, sé que es su sentir, no el mío. Pero lo cierto es que me sentí abrazada por mi chico, me sentí diminuta, insignificante, una sensación de paz y bienestar que me gustaría perpetuar.

Mi piel es muy blanca, y sin ni siquiera darme el sol, mi cuerpo esta lleno de lunares, a los que no tengo un gran aprecio, pero que le vamos hacer, mi madre dice que mujer lunada, mujer afortunada, claro, es mi madre y me ve preciosa...ja,ja,ja. Lo cierto, es que cuando me miraba al espejo pensaba, alomejor mi chico me abrazó tan fuerte, que me dejó grabado en mi piel, todas las constelaciones de la galaxia.
Me rio yo sola de las cosa que se me ocurren, pero es mi forma de ver las cosas en positivo, ja,ja,ja

Estoy segura, que ÉL, me hizo así, y no me hizo bella, para que en vez de enviarme a un principe, tal vez me envie un astrologo,ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario