miércoles

UN ITINERARIO 04 MARZO 2007

Estoy en el sofá, ya anochece y pienso, ¿por qué esta noche no me voy a Luna?, me acerco al ordenador, y a ese super buscador San Google le digo que me proporcione la página de QDQ, le meto las coordenadas, y me aparece esta extraordinaria ruta a lo que será mi sueño:

0 m Salida Madrid, calle de la Soledad en direccion a A 3

4 Km Tomar avenida La Libertad hasta llegar al cruce que se encuentra a 100 m y coger la R-4 de peaje

210 Km Después de algunos kilómetros por la autovía del Conocimiento, abandonarla a 300 m para incorporase la comarcal de la Ilusión.

600 Km En el próximo cruce, girar a la derecha para empezar a circular por la Pasión.

1100 Km A 100 m girar a la izquierda en la rotonda, que le llevará por la Avenida de la Caricias.

1800 Km Encontrará un desvio a 500 m que le llevará a la calle del Extasis.

2500 Km Durante 300 Km deberá pasar por pueblos como La Locura, La Euforia, La Alegria y El Deseo.

3200 Km Fin del trayecto. El parking de Las Estrellas es infinito.

Siempre estubiste tan lejos, y a la vez tan cerca, eres mi esperanza en medio de esa oscuridad que es la noche, nunca espere que después de tanto tiempo, me encontrara CONTIGO, siempre pensé que el deseo sería mejor que la realización, pero de nuevo, estaba equivocada, me alegro, GRACIAS.

¿Valio la pena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario