miércoles

ESCRIBIR ES UN SENTIR, NO UN VIVIR 03 ABRIL 2007

Creo que ya sé porque el destino (también podría llamarse efecto mariposa, o bién mi chico) me trajo hasta las páginas de internet, hoy tal vez me hago más consciente de ello.

Como en anteriores ocasiones, me han "elogiado" por mi forma de escribir, y claro, eso ha sido desde que estoy en estos mundos, porque por lo general, no me comunico con nadie a traves de e-mails o cartas, y las cosas que guardo, se las enseño a poca gente. Tal vez un día sea realmente valiente, y me lance a escribir de verdad, porque cuando lo hago, me siento genial y soy Nati en estado puro.

Hay personas que pasan por nuestra vida, para trasmitirnos algo que necesitamos tener o sentir, a tí, que despertaste en mí, esas inquietudes, que aún hoy no se ven cumplidas, pero que estoy segura se harán, GRACIAS, porque no todo el mundo sabe sacar de nosotros, lo mejor, aunque eso, a veces implique dolor.

A veces pienso que soy una vampira del conocimiento en general, pero del humano en particular. Me apego a las personas, que simplemente por existir, me pueden aportar una gran sabiduría y diferentes lecturas de la vida. Admiro a muchas, por las cualidades que carezco, y amo a otras, porque lo que hacen conmigo.

He recordado una frase de la película UN HOMBRE BICENTENARIO, que repite en varias ocasiones, y que me encanta, dice así: uno se alegra de resultar útil, ¡¡ no es fantástica ¡¡¡. No es maravilloso sentirse así, que alguien necesite de tu utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario