miércoles

UN MOMENTO 16 SEPTIEMBRE 2007

Cuantas veces no nos habremos preguntado, que hubiera sido, de esto o lo otro, si hubiéramos hecho, esto o aquello...un momento, un segundo, un instante....puede, y además lo hace, cambiar el rumbo de una vida....también podriamos añadir, una palabra, un gesto, un pensamiento...

Releía hoy un archivo que me enviaron hace tiempo, y me he emocionado tanto....trata sobre el agradecimiento, sobre la amistad, los ángeles y sus pequeñas acciones llenas de significado ignorado....donde EL MOMENTO, toma mayor auge, y que tardaremos tiempo en llegar a entender.
La reacción de personas que lo recibieron, cambió mi vida, así como la de ellos....existen MOMENTOS, indescriptibles, que como el primer beso, no se pueden explicar, y porsupuesto, jamás olvidar....

La memoria, bueno, por lo menos la mía, está llena de grandes momentos, no todos buenos, pero eso no los elimina, de esa cajita que lleno de recuerdos...hay personas que cierran círculos, y se niegan a recordar, pero a mí me gusta, releer, ver fotos, videos....de experiencias anteriores que tuvieron un papel decisivo en mi existencia, en mi comportamiento y en mi alma.

Mi momento, hoy, lo siento de libertad, tanto en mis actos, como en mi mente, en mi corazón....

Disfrutar del vuestro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario