miércoles

SOL Y LUNA 28 FEBRERO 2007

Buenos dias Sol, últimamente me acompañas en mi paseo por la mañana al trabajo, no sabes cuanto bien me haces, solo con verte mi alma se alegra, te siento, me das tanto sin darte nada a cambio .....cuando tus amigas las nubes no te permiten visitarme, me hacen sentirme un poco más triste, pero sé que detrás estás, y que luchas por salir a mi encuentro, GRACIAS.

Haces que sueñe con volar, me encantaria llegar a tí, tu poder no es solo conmigo, las flores no podrian vivir sin tí y yo tampoco, tu generosidad es infinita, GRACIAS.
Ya está anocheciendo y nos tenemos que despedir hasta mañana, descansa, se que me dejas en buena compañía, tu hermana LUNA toma el testigo de mis sueños, GRACIAS.
A ti LUNA, bien sabes que me gustaria vivir contigo, pero aún no he podido llegar lo suficientemente cerca, para susurrarte cuanto te quiero, aunque con tanto cambio donde apareces y desapareces me resulta dificil, pero no pierdo la esperanza, que algún dia nos sentemos junto a tus amigas las estrellas, que tan maravillosas son.
Visite a SATURNO Y MARTE, pero no son el lugar donde me gustaría descansar, disfrutar y encontrar la paz, se lo dejo a los menos soñadores.

La vida os puso en mi vida gratuitamente, ¿que más puedo pedir? o mejor dicho, ¿qué os podria ofrecer ?, solo puedo decir GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario