miércoles

LA MAGIA ¿DE QUÉ? 17 FEBRERO 2007

Antes de entrar en casa, me quedé un rato dentro del coche escuchando el sonido de la lluvia, me encanta, me relaja y para variar, me permite pensar.
Ultimamente trato de entender, por qué hay personas que por el mero hecho de leerme, pueden llegar a imaginar que soy especial, diferente o simplemente un angel. Imagino que transmito algo que para mí también es palpable en ellos.

Hoy me paré a leer momentos vividos en el msn, e-mail o recordar conversciones, ¿que pasó? esas personas que tanto me hicieron "vivir", hoy sin motivos ya no están, han desaparecido sin decir nada, ¿que hice para que desaparecieran? He llegado a la conclusión de que mi "magía" es tan efímera como la belleza de la rosa cuando le cortan el tallo.

Tal vez soñar sea más seguro que "vivir", causa menos daño, porque en mis sueños estás, aunque sé que al despertar no te encontraré, pero me haces tan feliz.......mi esperanza de que un día llegues sin llamar no morirá.

Gracias por los que aún estais ahí, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario