miércoles

SIEMPRE CON LA MISMA PIEDRA 15 AGOSTO 2007

Sí, a veces me lo pregunto, porque en algunas ocasiones, caemos con la misma piedra, y lo peor de todo...de la misma forma.

Cuando se conoce a alguien, su forma de pensar, de proceder, ¿por qué conseguimos estropearlo una y otra vez? nos empeñamos en insistir, tal vez en ignorar aquello que no está de acuerdo con nuestros deseos, pero que son la auténtica verdad. Hubo momentos en los que pensaba que esas personas eran ambiguas, pero la realidad, es que mi gran defecto por ser una persona sincera y confiada, me impida ver esas sutilezas, que me podrían a ver evitado un nuevo golpe.

Se piensa que el tiempo todo lo cura, que desaparecer arregla algo, pero no creo que eso sea del todo cierto, porque tal vez la cura más sana sea la comunicación, siempre estoy a favor del diálogo, ¿pero quién empieza?.

Lo importante es pensar antes de hablar, porque a veces nuestro corazón (una parte muy importante de mi vida), contradiga, o no esté de acuerdo con la razón.

Es posible que determinados comportamientos, tengan un precio...

A pesar de esas pequeñas rocas que encontramos en este camino de la vida, merece la pena ser auténticos y fieles a uno mismo.

Ser felices...o por lo menos intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario