miércoles

EL MONTE DE LOS OLIVOS 22 JULIO 2007

Existe un lugar, no muy lejano de mi casa, al que llamo monte de los olivos, y no es ningún nombre figurativo, no, que vá, es que es un montecito ubicado dentro del un gran parque, donde dencansan unos olivos.....es tal vez mi pequeño paraiso. Hoy le dedico este espacio a él y a las personas que lo comparten y disfrutan conmigo.

Precisamente, ayer tarde/noche, me acompañó alguien especial, que compartió conmigo manta, picnic, pelicula, agua, sonrisas, un agradable paseo, la noche, las luces, incluso mi locura por ir recogiendo basura para llevarla a la papelera....GRACIAS DE NUEVO

Me encantan esos lugares, donde se fusionan los elementos, agua, aire, tierra...ese cielo estrellado, que la excesiva luz no nos dejó disfrutar...

Estoy convencida que es un lugar mágico, sí, donde mis sueños nacen y tal vez otros mueran, pero seguro que me encuentro en paz.....maravillosa palabra, PAZ.

Aún me quedan muchos montes por conquistar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario