miércoles

LA NADA DE NADIE 28 AGOSTO 2007

Llevo unos días, que me invade dentro de mí una sensación de angustía, que nada tiene que ver con el ser que soy, con esa pequeña, o tal vez por mi tamaño, gran NADA, ese algo dentro de mi ser, que es lo que ÉL me ha regalado, y yo he aceptado sin merecerlo.

A veces, cuando pensamos en nosotros, en lo que somos, hacemos....nos causa un gran dolor. Me encuentro en ese momento de diálogo con mi yo, y estamos intentando llegar a un acuerdo, entre lo que siento, y lo que pienso....por qué están en discordia?

Estoy leyendo de nuevo un libro, en el que descubrí, que el egoismo es innato en el ser humano, porque aún siendo en acto de bondad, no deja de serlo, a veces lo ignoramos, pero hoy me encuentro en el momento, en el que pensar en mí (como ser individual), me hace sentirme culpable....

Hablando esta tarde con un amigo, me ha echo sentirme fatal....y no era su intención, ignora como me siento, simplemente me ha planteado una duda, en la que nunca había pensado, y bueno, en mi camino a casa, venía pensando, meditando, y asimilando el verdadero mensaje de lo que me quería explicar....ahora me siento algo mejor.

Cuando proyectas una imagen que verdaderamente no es la real (por lo menos al 100%), donde a veces los que no te conocen bien, conocen la verdadera, y los que te conocen y la descubren se "niegan" o tardan en asimilar y aceptarla....te planteas ¿quién soy? ¿estaba dormida? ¿por qué desperté?

Releyendo un power point maravilloso de la Madre Teresa de Calcuta, hoy y para siempre, solo le pido FIDELIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario