miércoles

POR UN CACHITO DE CIELO 29 ABRIL 2007

No para todos el cielo es lo mismo, pero lo cierto es que su representación sí, ya que es ese lugar en el que nos encontramos plenamente con lo que deseamos.

Estoy segura, que cada cielo tiene un precio, un camino, un tiempo y un lugar, incluso los cielos van cambiando, unas veces son claros y en otros casos estan nublados.

¿Si el cielo es el lugar donde encontramos lo deseado, cuando no lo tenemos, viviremos en el infierno? seguro que sí, para otros, en cambio será el purgatorio, ese limbo donde no sabemos encontrar el camino al paraiso.

Podemos cambiar todo el mundo que nos rodea por llegar a él. A mí me gusta mirar el cielo tanto de día como de noche, me hace sentir la dimensión de mí misma respecto al mundo, es fantástico....

Solo quiero hacer de cada día, uno estupendo, incluyendo en él a los que aparecen en mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario