miércoles

FUTURO DE SUEÑOS CUMPLIDOS...NO 22 JUNIO 2007

Cada día, amanezco y anochezco, dando GRACIAS a mi chico por esos momentos que me permite vivir , esas personas que me permite conocer, esas experiencias que me hacen sentir, esas palabras que me llenan de emoción, ese conocimiento que me obliga a pensar.....

Cerca de un futuro próximo, que hará otro de mis sueños realidad, pienso ¿ soy demasidao conformista o demasiado afortunada?, este pensamiento me asalta, porque a mi edad, ya cumplí dos de mis sueños, y tampoco creo que sea tan normal. Siempre vivo llena de ilusiones, porque sino, pienso que sería sobrevivir, no? lo que pasa es que tal vez mis ilusiones pasen desapercividas para muchas personas, ya que gran parte de mis anhelos son sencillos, cotidianos, a los que la gente a veces dá poco valor, porque sienten como habitual, sin ver que es especial y único.

Tengo momentos en los que pienso si será "bueno", ser consciente una gran parte del tiempo, que soy un ser afortunado y tremendamente privilegiado. Creo que uno de mis grandes anhelos, que se ha acentuado desde hace un tiempo, es una necesidad imperiosa de compartir....desde lo más profundo de mi corazón, hasta lo más superficial de mis pertenencias....

Yo, que soy tan peliculera, me viene a la cabeza una frase que dice la protagonista de Memorias de Africa, "cuando los dioses nos quieren castigar, hacen realidad nuestros sueños (o deseos, no recuerdo exactamente)", y en algunas ocasiones, tal vez sea así, pués a veces soñamos lo imposible....

Espero poder seguir llenando de sueños e ilusiones mi futuro, y deseo que vosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario