miércoles

MI VIDA SIN TI 11 NOVIEMBRE 2007

Me asaltó una frase a la cabeza, MI VIDA SIN TÍ, y le doy un montón de sentidos, a mi vida respecto a las personas que me rodean, a esas cosas que hacen emocionarme....pero también respecto a mi chico...

Uno de los principios de filosofía que un amigo me recuerda en muchas ocasiones es, NO SOMOS, SI LOS DEMÁS NO ESTÁN, esta frase, tardé en hacerla parte de mi visión en la vida, y conseguí ver con más claridad, que los momentos importantes, de los que soy consciente que marcaron mi camino, fueron compartidos con seres completamente maravillosos, sí, sé que pensareis que también los habría menos maravillosos,¡¡¡ claro que los hubo ¡¡¡, pero esos solo me enseñaron, no me marcaron.
Por eso esta frase me hace preguntarme ¿ÉL pertenece a esa parte de los demás? en mi caso particular, estoy segura que sí, y es por lo que pido, que nunca me falte.

Mi vida sin...es posible incluso sin mi chico, lo sé, pero lo que realmente dudo es si es posible sin nada....el otro día hablando con un amigo sobre la esperanza, acabó dándome la razón de que aún pensando que a veces puede ser "peligrosa", lo cierto es que el motor que nos impulsa a seguir adelante, acompañados , de la mano de la ilusión...

Nunca me gustaron los cambios, pero en determinadas parcelas, son necesarios para abanzar.....no me gusta pensar en mi vida sin.....aunque la verdad es que a veces la vida toma giros insospechados, y continuamos viviendo de otra forma con... pero sin....¿os he vuelto lo suficientemente locos con mi trabalenguas? ja,ja,ja.

Mi vida sin tí, también es el título de un nuevo blog que estoy intentando confeccionar, esa es mi ilusión, tengo varias ideas que espero ser capaz de que vean la luz...

Espero no tener que vivir sin....

No hay comentarios:

Publicar un comentario