miércoles

MI AÑO....31 DICIEMBRE 2007

Ya ha llegado el último día del año, pero no de la misma forma que lo hizo siempre....hoy a mis 35 años, puedo decir que ha sido el mejor....no tengo queja de ninguno de los pasados, pero este se caracteriza por acontecimientos, decubrimientos, sueños cumplidos, incluso alguno realizado sin ni siquiera haber sido soñado....

Con el nuevo año, comienzo una nueva faceta tanto profesional como personal, de la primera, siempre me sentí privilegiada por estar enamorada de mi trabajo, y que ahora realizaré en otro lugar, de la personal....que podría decir, que el AMOR me desborda, acaricia mi piel y dilata mi corazón....sentimiento que también me hace ser privilegiada....¿que más se puede pedir?......ropa interior roja para el cambio.....

Tengo el corazón lleno de recuerdos, sentires no correspondidos, sonrisas compartidas, palabras de agradecimiento, miradas de complicidad....y un largo etcétera de sentimientos y sensaciones que al día de hoy inundan todo mi ser.

Si un segundo es suficiente para que suceda algo y te cambie tanto para bien como para mal la vida, imagínate 365 días, es todo un milagro, que el balance no sea solo positivo, sino en mi caso EXCELENTE, por eso, no dejo de dar GRACIAS a mi chico, y a todos los que hacen posible con su existencia, que mi camino sea así.

Os deseo lo mejor para el nuevo año.

********THE END*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario