miércoles

VIAJE A NINGUNA PARTE 18 ENERO 2007

En respuesta a esa pregunta que en algun lugar dejo alguien en el aire, sobre que hacemos en internet, dare mi version:

Yo entre por casualidad aconsejado por un amigo, lo cierto que sin ningun proposito, puede sonar raro, pero es cierto, simplemente la posibilidad de conocer gente de manera diferente, sin pensar en mas, pero nunca imagine que mi imaginacion y emotividad, me causarian tantas angustias.

Creo que la amistad es mucho mas que compartir solo e-mails, hay que compartir cachitos de vida, momentos y sensaciones, y para eso no es necesario el ordenador, sino una llamada, un cafe....pienso que es mas real y donde hay muchos menos malentendidos, desde alli si se puede ver la realidad de las personas y enamorarse o no.

El amor, es posible que se encuentre aqui, yo he conocido a una persona que lo encontro, en mi caso, tanto en internet como en la vida real, he obtenido los mismos resultados, por lo que ya no ando en ninguna pagina de contactos. Mi amigo me dice que me tome las cosas de otra forma, y que no sea cobarde, porque soy valiente, según él, tal vez entre en mal momento, como me suele pasar siempre, soy bastante inoportuna.

Deseo que todos los que sepan llevar estas situaciones, consigan lo que desean, o si no es asi, encuentren algo bueno que conservar.

Creo que intentare hacer que se cumplan solo los sueños que dependan de mi, comprarme mi bicicleta con cestita, ver las estrellas en mi nueva casa, escribir y guardarlo para algun dia volver a releerlo, mantener mi paz interior.....

He debido de pedir demasiado para ser feliz, y yo ya lo era antes de llegar aqui, la ignorancia en algunas ocasiones, no es tan mala. Lo cierto es que aqui encontre esa parte desconocida conscientemente, que me ha heho anhelar el amor, al que tantas pegas puse siempre por miedo a ese dolor que hoy siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario