miércoles

SOLEDAD 23 ENERO 2007

Nunca pense demasiado en ella, pero ultimamente me trae de cabeza, el motivo es porque hay momentos en que me encuentro abandonada, fuera de lugar, es posible que asi sea....

Creo que realmente mi planeta es la Luna, naci bajo su signo, y creo que es posible, algun marcianillo simpatico me entienda, sepa como me siento y me ayude a sentirme mejor.

Siempre me adapte bien a los cambios, aunque nunca me gustaron, pero el cambio al que estoy asistiendo de mi misma, tal vez sea el más duro, es posible que nunca me quisiera presentar, y tu has hecho que aparezca, así, de repente.

Constantemente me viene una frase a la cabeza, que creo que es la realidad de lo que me pasa, por la que he perdido esa paz que pensé era inquebrantable, y dice así, el mayor obstaculo para alcanzar la serenidad, es asociarnos con hombres o mujeres que carecen de ella.

Mi estancia en la luna ha sido una constante en mi vida, es el lugar ideal cuando una quiere huir de la dura realidad que le ha tocado vivir, y mi triste experiencia se reduce a las miles de peliculas, novelas y canciones en las que me sentí protagonista. La teoria es perfecta, pero la realidad, el sentir lo visto, leido o escuchado, es lo mas increible que a alguien le puede pasar.

Hoy creo que todo aquello que los demás ven en mí, es lo que más sola me hace sentirme, ahora sin ir mas lejos, escribo al aire, él si me deja sentirle, no me huye y me quiere tal como soy.

Intento pensar que diferencia hay entre sentirse vacía y sentirse sola, y simplemente es la forma de expresarlo, porque el sentimiento es el mismo, triste y sin esperanza.

Deseo volver a quererme como antes, porque es la única manera de poder querer como corresponde a los demás.

Lo cierto es que si sale el sol, me siento bien, parecerá una tonteria, pero pienso que es tu sonrisa, que alegra mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario