miércoles

EL AMOR Y SUS ANGELES 02 FEBRERO 2007

Hablando con un amigo sobre este tema, me hizo pensar en algo que nunca pense que existiera, pero lo cierto es no todos amamos de la misma manera, y aunque me parece extraño, pues creo que es un sentimiento universal, cada uno lo siente diferente.
Cierto es que la atracción entre dos personas no tiene ningun tipo de explicación racional, pero el uso de ella, segun mi amigo sí, el siempre me regañó porque estuve 20 años enamorada de alguien que no me queria, tenía razón, pero tarde ese tiempo en dársela. No quiero que me vuelva a pasar, pero creo que es algo que no se puede controlar, es como querer mantener un cubito de hielo en la mano, y sabes que al final acaba desapareciendo, y tú con la mano helada.

Mi anuncio favorito siempre fué el de Rexona, cuando pasa la chica, y él al verla le compra un ramo de rosas, el flechazo, esa pasión sin sentido, ese sentir sin motivos, ese momento único, fué mi sueño durante años. Tonta de mí, aún creo que me pueda pasar.

La frase de nacido/a para amar, cada día está más presente que nunca desde hace un tiempo, las personas que conozco que se atribuyen esta frase, me han demostrado que son las más exigentes, aunque les va igual que a mí que no lo soy,ja,ja,ja.

Aunque haya gente que no lo pueda creer, existen personas como yo, que no se les conquista por tener una sonrisa profiden ni nada que tenga que ver con el físico ,ni su estatus en la vida, debo de ser rara, eso me dice un amigo mío, que realmente alucina, pero lo cierto es que la conquista de mi corazón es más dificil o tal vez más facil, aún no lo sé, pero a mí, si alguien me llega verdaderamente al corazón.....no hay anda que no hiciera.

Creo que el amor, hace que esta vida merezca verdaderamente la pena, nadie está realmente completo sin él.

Leyendo la frase de hoy en mi calendario de mesa, me ha venido a la cabeza, la cantidad de angeles que han aparecido en mi vida, personas que sin conocerme apenas, han hecho por mí en todas las facetas de mi vida, cosas increibles. Siempre me intento mentalizar, que siempre te defraudará de quien más esperas, pero eso no lo puedo evitar, siempre hago caso al corazón. Me emociono siempre que encuentro a alguien que me sorprende. Hay gente que nace con estrella, yo nací con ángeles, personas maravillosas , que saben ver en mí lo que yo misma ignoro.

Me conformaré con ellos, y dejaré al destino, como siempre hice, que el principe me sorprenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario